Repollo

Repollo Gloria

 

Excelente híbrido para almacenamiento y transporte a grandes distancias, presenta muy buena adaptación a diferentes condiciones climáticas calor - frío. Madura a los 75 - 80 días. Cabeza redonda y sólida con pesos de 2,5 a 4,5 kg. Resistencia media a raíz negra, Alternaria, resistente a Fusarium Yellow. Recomendado para mercado fresco y procesamiento. De cuerpo mediano grande con un color verde-azulado. Posee un sistema de raíces fuertes con buena cubierta. El sabor en esta variedad es muy bueno.

Repollo Globe Master F1

 

Repollo híbrido de amplia adaptación, altos rendimientos, madura en 75 días después del trasplante., cabeza firme, redonda, semi compacta con un peso promedio de 3,5 a 7 kg de color verde. Tiene muy buena aceptación en el mercado de repollos grandes y es ideal para ser transportado a mercados distantes. Tolera muy bien condiciones adversas de calor y frio. Tolerante a Xanthomonas (pudrición negra).

Repollo

Noticias y Eventos

Nuevas variedades de pastos

Florida y Olympus son raygrasses anuales que se adaptan muy bien en alturas desde 2.000 a 3.200 mts. son pastos altamente tolerantes a la roya,

Leer más

Día de campo de cebolla

En la zona sur del país en el sector de Jubones - Santa Isabel en la propiedad del Agr. José Atre se realizara el próximo 22 de noviembre un día de campo de cebolla Roja Red Start.

Leer más

Charla informativa

Sobre Fisiología Vegetal y lanzamiento de los productos HEFONA, el 26 de julio de 2018

Leer más