SW 8210

Alfalfa

Alflafa 8210

 

Alfalfa forrajera de excelente relación hoja tallo. SW 8210 dormancia 8 produce altos rendimientos de forraje, Muy buena adaptación a zonas frías y templadas del país. Presenta altos rendimientos en condiciones adversas por su gran resistencia a enfermedades del suelo y del follaje. Recomendado para corte, pastoreo o heno. Se mezcla con raygrases perennes, anuales y pasto azul. Excelente fuente de proteína y energía. Altamente tolerante a suelos salinos, resistente a pulgones, azul, verde, moteado, Phytophtora, Fusarium, Verticilium y nematodos de la raíz y tallo. De crecimiento erecto con rápida recuperación después del corte, corona amplia, soporta el pisoteo, excelente vigor de rebrote.
Adaptación: 2.400-3.200 m.s.n.m.
Densidad: 50-80 lb/ha en monocultivo.
Producción de Forraje: 24% de proteína y 3540 calorías por kilo. De 6 a 10 cortes al año.
Características: Duración de la pradera: 4-6 años.
 

Alfalfa

Noticias y Eventos

Nuevas variedades de pastos

Florida y Olympus son raygrasses anuales que se adaptan muy bien en alturas desde 2.000 a 3.200 mts. son pastos altamente tolerantes a la roya,

Leer más

Día de campo de cebolla

En la zona sur del país en el sector de Jubones - Santa Isabel en la propiedad del Agr. José Atre se realizara el próximo 22 de noviembre un día de campo de cebolla Roja Red Start.

Leer más

Charla informativa

Sobre Fisiología Vegetal y lanzamiento de los productos HEFONA, el 26 de julio de 2018

Leer más